INICIO >Eventos CCLP

  • EL CENTRO DE COMUNICACIONES LA PAZ, REALIZO EL CURSO DE USO Y MANEJO DE EXTITORES

    Con el objetivo de brindar los conocimientos básicos y necesarios a los funcionarios del CCLP y otras instituciones del edificio en el correcto uso y manejo de extintores portatiles ante eventuales fuegos incipiente en las areas de trabajo, Personal de la Empresa EXTIGAS y el CENTRO DE COMUNICACIONES LA PAZ realizaron el curso de USO Y MANEJO DE EXTINTORES.

    Por tanto la misión de este curso es brindar los conocimientos necesarios a los funcionarios del CCLP, para uso correcto de los extintores, la forma de actuar utilizando correctamente contra incendios existentes en las estaciones de trabajo. Conocer y reconocer los distintos tipos de extintoresy sus usos para los distintos tipos de fuegos que podrian presentarse en el edificio. .



Centro de Comunicaciones La Paz


El Centro de Comunicaciones La Paz "CCLP", es una institución pública desconcentrada dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda "MOPSV" que tiene a su cargo la administración del edificio del mismo nombre, también conocido como: "Palacio de Comunicaciones", ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz esq. Calle Oruro de la ciudad de La Paz, propiedad del referido Ministerio, el cual fue diseñado por el Arq. Juan Carlos Calderón; construido entre los años 1978 - 1988 y concluido bajo la presidencia del Dr. Víctor Paz Estenssoro. en la actualidad el edificio CCLP alberga a las oficinas de cinco Ministerios, diez viceministerios y otras instituciones públicas del Órgano Ejecutivo, Constituyéndose en la sede laboral de aproximadamente dos mil servidores públicos.


Salón Auditorium



El Edificio "CCLP", cuenta ente sus instalaciones con un Salón Auditórium ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz Nº 1260, el cual es administrado por el Centro de Comunicaciones La Paz, Este Salón Auditórium es un teatro que cuenta con un escenario, dos niveles de butacas, con una capacidad máxima para 310 personas, ademas de otra pertenencias inherentes a este tipo de instalaciones como baños, camerines, hall de ingreso cocina y salida de emergencias. El CCLP se constituye en una institución pública sin fines de lucro, razón por la que el arrendamiento del Salón Auditórium no reviste las caracteristicas propias de un contrato de alquiler habitual que se produce en el ambito privado.