INICIO > INSTITUCION > PRINCIPIOS
  • PRINCIPIOS Y VALORES INSTITUCIONALES

    Vivir Bien "Suma qamaña" Satisfacción compartida de las necesidades humanas que incluye la afectividad y el reconocimiento, en armonía con la naturaleza y en comunidad con los seres humanos.


  • Calidez.- Trato amable, cortés y respetuoso entre los servidores y servidoras públicos y con la población que usa los servicios de la entidad.


  • Ética.- Compromiso efectivo del servidor y servidora pública con valores y principios establecidos en la CPE, que lo conducen a un correcto desempeño personal y laboral.


  • Legitimidad.- Reconocimiento pleno del Soberano a los actos de la administración pública, cuando éstos sean justos y respondan a sus necesidades.


  • Legalidad.- Actuar en el marco de las disposiciones legales vigentes en el país que responden a la voluntad soberana del pueblo.


  • Igualdad.- Reconocimiento pleno del derecho de ejercer la función pública, sin ningún tipo de discriminación, otorgando un trato equitativo sin distinción de ninguna naturaleza a toda la poblaci6o n.


  • Eficiencia.- Compromiso para el cumplimiento de los objetivos y de las metas trazadas optimizando los recursos disponibles oportunamente.


  • Eficacia.- Alcanzar los resultados programados orientados a lograr impactos en la sociedad.


Centro de Comunicaciones La Paz


El Centro de Comunicaciones La Paz "CCLP", es una institución pública desconcentrada dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda "MOPSV" que tiene a su cargo la administración del edificio del mismo nombre, también conocido como: "Palacio de Comunicaciones", ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz esq. Calle Oruro de la ciudad de La Paz, propiedad del referido Ministerio, el cual fue diseñado por el Arq. Juan Carlos Calderón; construido entre los años 1978 - 1988 y concluido bajo la presidencia del Dr. Víctor Paz Estenssoro. en la actualidad el edificio CCLP alberga a las oficinas de cinco Ministerios, diez viceministerios y otras instituciones públicas del Órgano Ejecutivo, Constituyéndose en la sede laboral de aproximadamente dos mil servidores públicos.


Salón Auditorium



El Edificio "CCLP", cuenta ente sus instalaciones con un Salón Auditórium ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz Nº 1260, el cual es administrado por el Centro de Comunicaciones La Paz, Este Salón Auditórium es un teatro que cuenta con un escenario, dos niveles de butacas, con una capacidad máxima para 310 personas, ademas de otra pertenencias inherentes a este tipo de instalaciones como baños, camerines, hall de ingreso cocina y salida de emergencias. El CCLP se constituye en una institución pública sin fines de lucro, razón por la que el arrendamiento del Salón Auditórium no reviste las caracteristicas propias de un contrato de alquiler habitual que se produce en el ambito privado.
Edificio C.C.L.P.