INICIO > INSTITUCION > NOSOTROS
  • MISIÓN INSTITUCIONAL

    El Centro de Comunicaciones La Paz, en su calidad de institución Desconcentrada del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, tiene como misión la de realizar la eficiente y racional administración de los bienes con el fin de ofrecer de manera oportuna los servicios generales y de mantenimiento, tanto a la infraestructura como a los ambientes comunes de las diferentes instituciones que tienen sus oficinas en el Edificio.


  • VISIÓN INSTITUCIONAL

    Consolidar al edificio Centro de Comunicaciones La Paz como una instancia, caracterizada por brindar comodidad, confort y seguridad a los Servidores Públicos de las instituciones del poder Ejecutivo que en él funcionan cumpliendo normas y reglamentos vigentes y a través de una mejora continua de los procesos que realiza y de la búsqueda de la calidad total.


  • OBJETIVOS INSTITUCIONALES

    Efectuar en las instalaciones del Edificio Centro de Comunicaciones La Paz (CCLP) el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas eléctrico, hidrosanitario y de estructura civil.


    Brindar a las instituciones y usuarios del Edificio Centro de Comunicaciones La Paz (CCLP), los servicios de telefonia transporte vertical, seguridad, limpieza, jardinería, calefacción y eliminación de desechos sólidos.


    Demostrar que el Centro de Comunicaciones La Paz, es sustentable en el tiempo, demostrando su capacidad de gestión en la administración de sus ingresos y egresos.